La Empresa

La SMARTEC fue fundada en 2008 como empresa de consultoría, diseño y fabricación de sistemas electrónicos avanzados para el diagnóstico de los sistemas de inyección diésel y unidades electrónicas para el control de motores. La larga experiencia de nuestros ingenieros y técnicos, adquirida en el sector automotriz, automatización industrial y sistemas electrónicos empotrados ha permitido consolidar alianzas con empresas líderes en el campo de los equipos para los talleres diésel a escala internacional.
En poco tiempo, la actividad de la compañía ha incluido también el diseño, la industrialización y la construcción de las partes de la planta y los sistemas mecánicos, proporcionando un servicio llave en mano para equipos de considerable complejidad.
La fuerte motivación profesional de nuestro personal, combinada con la confianza ampliamente recompensada que nuestros clientes nos han dado, nos ha permitido desarrollar proyectos de alto contenido tecnológico, con soluciones técnicas compatibles con la realidad económica en la que estamos operando.
Desde 2011 estamos asociados con el centro tecnológico Tecno parque del Lago Maggiore Spa y colaboramos con centros de investigación en proyectos de innovación en el sector energético.
SMARTEC Ltd. es una empresa sensibles a las cuestiones medioambientales y energética, desde hace años dedica recursos para el desarrollo y la producción de productos destinados directa o indirectamente a la producción de energía a partir de fuentes renovables.
Ha invertido en particular en el desarrollo de equipos para la producción de pellets (gránulo), realizando una completa gama de sistemas de pelletización y sistema de sometimiento de biomasas particularmente eficiente. Nuestros equipos están diseñados y fabricados completamente en Italia. Nuestra gama de productos nos permite atender a los clientes particulares y a las empresas que deseen utilizar sus desechos de fabricación para la producción de pellets. Para todos nuestros productos tenemos un gran almacén de repuestos que nos permite actuar de forma rápida en cualquier fallo o proveer piezas de recambio a los compradores.